lunes, 14 de febrero de 2011

Diario de un loco Pt.I... Damage Control

"Maldita sea, otra vez vuelvo a perder el control. Me vuelve a poseer ese dolor que antes recorría mi pecho y lo hacía estallar. Aquel que me hundía por dentro, destrozaba todo sentimiento y mataba toda felicidad. Sí,  otra vez, ese dolor cegador... ese dolor que una vez me llevó a cometer un error... Se extiende con rápidez, ya lo siento en mis extremidades, ya ha avanzado... no hay nada que hacer. Se acabó, he vuelto a caer preso de mi inseguridad... ¡NO!, he de sobreponerme, o sí no, estos últimos meses no habrán servido para nada... Cómo superar este dolor... ¿Cómo lo hice la primera vez?... Fue gracias a él, pero ahora como... Tengo que hacerlo yo solo, si consiguiera eliminar el sentimiento que me provoca esto, podría acabar con el temporalmente pero... ¿A qué precio?"

2 comentarios:

miguel dijo...

melon

Skrawl dijo...

Es de una historia que estoy escribiendo ¿Mola eh? xD

Publicar un comentario