viernes, 14 de enero de 2011

The beginning at last...

"Has de olvidarte de ella", frase que he odiado desde el primer momento que me la dijeron. Pero hermano, ahora veo que es lo mejor. No porque no vaya a conseguir nada con ella, eso ya me da igual. Más bien, porque no me conviene...

No tardaré mucho. Es más, ahora mismo ha dejado de importarme su vida. Sin embargo me sigo sintiendo incomodo al verla y es más... Sigo llevando aquella promesa plasmada en mi muñeca. Aquella promesa, de aquel sueño que al final solo resulto ser eso... un momento efímero, un segundo de la pesadilla en la que ahora me encuentro. Aunque piense eso, hermano, sabes como soy. Sabes que llevo mis promesas al límite, hasta que no las cumplo no las dejo de lado. Dije que el día que dejara de quererla rompería la promesa, y créeme que ardo en deseos que ese día llegue. Necesito volver a ser inmune al veneno que ahora mismo me corre por las venas, ese veneno llamado "amor no correspondido".

Otra vez al principio... al fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario