martes, 25 de enero de 2011

Mi potencial

            Hermano, al fin he decidido su nombre. Así es, mi amor ya tiene nombre. ¿Por qué te ríes? ¿Por llamar mi amor a mi guitarra? Admito que es raro, pero es así. La única capaz de consolarme cuando estoy triste es ella, ya que allí a donde voy me la llevo, es mi compañera de viaje. Me susurra palabras las cuales me pueden animar o relajar, el problema es que aún no la conozco bien y no la termino de entender. Veo que te resulta divertido, bueno el que te rías significa que estás feliz...
¿Que por qué le tengo tanto cariño a mi guitarra?... Bueno, ha sido fruto de un regalo. Además esta es la guitarra que lleva uno de mis ídolos... bueno llevaba hasta que un hijo de puta le metió 3 tiros. Y porque era de un amigo. Además ahora es como si me sintiera identificado, tiene una forma rara y yo tengo una forma rara de ser. Tiene mucho potencial pero no sé como sacárselo, al igual que yo tengo mucho potencial pero no sé aprovecharlo. Me veo reflejado en esas 6 cuerdas ¿Sabes?

Por esa obsesión por evolucionar con ella, si consigo encontrarla a ella, su esencia, su potencial... Conseguiré encontrar el mío... ¿Cómo? Ah sí, su nombre es...

0 comentarios:

Publicar un comentario