lunes, 13 de diciembre de 2010

Dead Memories - Slipknot

Porque ahora por cada sitio que paso, por cada sitio que recorro... Solo veo recuerdos felices, que me causan dolor y tristeza. Para vosotros Dead Memories de Slipknot

Sitting in the dark, I can't forget.
Even now, I realize the time I'll never get
Another story of the bitter pills of fate
I can't go back again,I can't go back again

But you asked me to love you, and I did.
Traded my emotions for a contract to commit
And when I got away I only got so far
The other me is dead, I hear his voice inside my head

And we were never alive and we won't be born again
But I'll never survive

With dead memories in my heart
Dead memories in my heart
Dead memories in my heart


You told me to love you, and I did.
Tied my soul into a knot and got me to submit
So when I got away, I only kept my scars
The other me is gone, now I don't know where I belong

And we were never alive and we won't be born again
But I'll never survive

With dead memories in my heart
Dead memories in my heart
Dead memories in my heart
Dead memories in my heart

Dead visions in your name
Dead fingers in my veins

Dead memories in my heart
Dead memories in my heart
Dead memories in my heart
Dead memories in my heart

Ahora solo tengo recuerdos muertos en mí corazón. Además para que veáis lo irónico que puede llegar a ser el destino, esto ha sucedido un día antes de hacer dos meses... sin embargo, a pesar de todo esto hay una cosa que no puedo eliminar, ya que dije que me desharía de ese objeto el día que dejara de amarla...

Porque todos nos hemos sentido así alguna vez, y a quién no lo haya sentido, sinceramente le envidio y espero que nunca se sienta así. Pero por suerte la vida sigue, sigue fluyendo. No se para el mundo por nuestras desgracias. No debemos regodearnos en como nos sentimos; mal, no comprendidos, hundidos y otra serie de sentimientos que no nos llevan a ninguna parte. Debemos sobreponernos, debemos luchar. Es la única forma de continuar con tu camino, y de que cicatrice esa herida... Porque a pesar del daño que nos hacen, no podemos odiarlos... por mucho que en ese momento deseemos detestarlos. Esas personas nos importan y no queremos que desaparezcan, a pesar de que ahora solo sean "Dead Memories in our hearts".

Ánimo y recordad, no os rindáis nunca. Porque la vida os estará intentando parar continuamente, pero solo si la enfrentáis y sois sinceros con vosotros mismos, podréis pasar a través de ella. Disfrutad de la canción, porque es un temazo. Agur!

2 comentarios:

Juan Gabriel dijo...

Eres un mariquita!

Skrawl dijo...

Y tú una zorra tonto ;) xD

Publicar un comentario