viernes, 24 de diciembre de 2010

Villancico del rey de extremadura - Extremoduro

¡Amigos estamos en navidad oficialmente! Se dice que, un día como hoy, nació nuestro señor Jesucristo y bla bla bla... Ahora la navidad tiene varios significados, cualquiera menos ese.
Algunos por los regalos, otros por la familia... La navidad es un tiempo de descanso y paz, también para estar con los tuyos obviamente. Bueno pues ahora sin más dilación, y teniendo en cuenta que últimamente os he machacado mucho con mis reflexiones jajaja, os dejaré con un tema que hace referencia a estas fechas. Pero no os voy a poner un clásico navideño, sería demasiado común. Os pondré un clásico navideño versionado por extremoduro, recomendado por un amigo. Con todos vosotros, ¡¡Villancico del rey de extremadura!!

Villancico rey de extremadura - Extremoduro

La vida no me sonríe, me cago en la humanidad.
hace un frío de cojones
va a llegar la navidad.
y si nos queda algún diente
comeremos turrón.
me estoy haciendo de vientre
dentro del corazón
y no me importa
que los reyes ya no vengan para mí,
con que vengan los camellos
soy, bastardos, más feliz.
no...che de paz,
no...che de amor.
todos contra todos, me cagüendios
y del cielo una estrella vendrá:
es un cuete espacial.
no...che de paz,
no...che de amor.
¡una tregua! me cagüendios
y del cielo una mierda caerá.
es un cuete nuclear.

http://www.youtube.com/watch?v=HRkJQlknGMU

PD: Os recomiendo que os paséis por el blog de un amigo, ya que yo lo encuentro muy interesante, sobre todo para aquellos que uséis android o busquéis un poco de humor inteligente, además de que sus próximas reflexiones seguro que os harán pensar. Su blog es : http://edgenextui.focusedwriter.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario