sábado, 18 de diciembre de 2010

Hoy no hay canción.

Como saber si alguien miente… sin duda tema que nos habremos planteado muchos. Como decir que es mentira un te quiero mirándote a los ojos… a un abrazo… Cuando te dice que te hizo daño por qué te veía sufrir a su lado, cuando le preocupa si le quieres aún o no, cuando aún le preocupa y supuestamente le duele el hecho de que le odies…


Todo el mundo dice cosas… pero nadie coincide. Unos dicen una cosa, otros dicen otra totalmente distinta. Y tú, ¿Qué quieres creer? Siempre le darás la razón a esa persona… aún viendo que te estás yendo directo al puto infierno… confiarás ciegamente en esa persona… estás vendiendo tu alma al diablo…


¿Por qué esa obsesión? ¿Por qué sufrir por ella? Puedes mandarlo todo a la mierda y mandarla a tomar por culo, pero no lo haces… ¿Por qué? Sabes que te puede estar engañando en tu puta cara, riéndose de ti… Lo que tú creías que quedaba de esa persona ha podido desaparecer. ¿Y qué haces en vez de alejarte? Te acercas aún más… con lo que consigues que si te hace daño, quieras vengarte. Pero si eres tan retorcido como yo puedo llegar a ser… hermano lo tuyo no se llama venganza, se llama destrozar una vida. Hundirla aún más en la miseria, pisotear un ser humano… ¿Realmente quieres eso?






Sabes que puedes destrozarla, lo tienes todo para hacerlo, y ella también lo sabe. Entonces, ¿Por qué se arriesgaría? O se guarda un as bajo la manga, o simplemente no es consciente de la maldad que puedes ocultar. Que sabes que no es maldad, es racionalización extrema, hasta un punto enfermizo. Un punto en el cual sabes que eres superior y que puedes destrozar la vida de cualquiera… Te sientes Dios, puedes jugar con ellos como quieras… Puedes manejarlos a todos a tu antojo… Y sabiendo que tienes esa capacidad, ¿Por qué no la usas? Sabes que podrías destrozarla, dejarla totalmente sola… hacer que desee la mismísima muerte. Pero no quieres ser como ella, no quieres ser como esa persona… claro suponiendo que todo lo que me han contado sea verdad. Porque ¿Y si no lo es? Y si es otra mentira, esa persona tampoco tiene motivos para mentirme. Entonces ¿Por qué? ¿Por qué este cúmulo de sentimientos tan totalmente contradictorios? Hermano, se que lo me dirás ahora “¿Por qué no te olvidas?” Y créeme que tú interrogante no carece de sentido…



Sin embargo, confiaré… cruzaré ese infierno, venderé mi alma al diablo, estaré expuesto a ese dolor, me clavaré esas espinas… la creeré, todo, ¿Por qué? Nunca me ha engañado y no tendría motivos para hacerlo ahora… ¿Qué por qué hago todo esto? Muy sencillo hermano, la amo… pero desgraciadamente soy un ser humano… no puedo evitar dudar, a pesar de que la creo y de que pondría mi mano en el fuego por ella. Es algo que te suele pasar… cuando te enamoras de la luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario